Marcas

DJI
DJI

DJI es el líder de mercado en la industria de los aviones no tripulados civiles, representando más del 70 por ciento del mercado mundial de drones

DJI ENTERPRISE
DJI ENTERPRISE

DJI Enterprise es un equipo global dedicado al desarrollo de soluciones de drones para agricultura, energía, seguridad pública, encuestas, mapeo y más.

Flyability
Flyability

Flyability es una empresa suiza que crea soluciones para la inspección y exploración de espacios cerrados, inaccesibles y cerrados. Al permitir que los drones se utilicen de forma segura dentro de los edificios, permite a las empresas industriales y a los profesionales de la inspección reducir el tiempo de inactividad, los costos de inspección y los riesgos para los trabajadores. Con cientos de clientes en más de 50 países en generación de energía, petróleo y gas, productos químicos, marítimo, infraestructuras y servicios públicos y seguridad pública, Flyability ha sido pionera y continúa liderando la innovación en el espacio comercial de drones interiores.

Holybro
Holybro

Holybro es un equipo de expertos dedicado a ayudarlo a crear UAV excepcionales en su propia casa. Amamos a todos y cada uno de los UAV construidos por pilotos solidarios de todo el mundo y nos sentimos honrados de ser parte de su UAV único. Ponemos nuestra innovación en cada uno de nuestros productos y los probamos mil veces antes de enviárselos. Nos mantenemos en estrictos estándares de calidad sin comprometer precios competitivos, trabajando con usted para lograr más.

MICRODRONES
MICRODRONES

La herencia de ingeniería alemana de Microdrones se hace evidente en todo el diseño del dron y se traduce en los tiempos de vuelo más prolongados del sector, una increíble resistencia a condiciones adversas y una integración inteligente.

Parrot
Parrot

Parrot es el fabricante número 1 europeo de UAS/Drones. Ofrece soluciones profesionales ultra portátiles para seguridad, inspección y audiovisual además de su Parrot Bluegrass especialmente diseñado para captación de imágenes multiespectrales en el ámbito de la agricultura.

Sensefly
Sensefly

En senseFly, creemos en el uso de la tecnología para hacer que el trabajo sea más seguro y eficiente. Nuestras soluciones comprobadas de drones simplifican la recopilación y el análisis de datos geoespaciales, lo que permite a los profesionales de la topografía, la agricultura, la ingeniería y la ayuda humanitaria tomar mejores decisiones, más rápido. La compañía es una subsidiaria de drones comerciales de Parrot Group.

Team Blacksheep
Team Blacksheep

Blacksheep: Serious toys