Entrenamiento práctico para pilotos de drones

Entrenamiento práctico para pilotos de drones

La práctica de vuelo es imprescindible para cualquier piloto de UAS/Drones especialmente para aquellos que desempeñan su labor profesional en operaciones con UAS/Drones.

En DRONE PRIX ofrecemos programas de entrenamiento individuales y para grupos, con sesiones puntuales y programas anuales de prácticas en nuestros campos de vuelo.

Realizamos programas especiales para Empresas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Personal Militar y Policías Locales.

Disponemos de zonas de vuelo.

CURSO PRÁCTICO DRONES STS-ES - CATEGORIA ESPECÍFICA
Convocatoria Abierta
El curso práctico de drones - STS-ES, te ofrece la formación y evaluación necesaria para obtener el certificado práctico oficial en los dos escenarios nacionales de categoría específica STS-ES-01 y STS-ES-02. Puedes realizar la formación en el escenario que más te interese o en los dos. Certificado emitido por DRONE PRIX S.L, Entidad reconocida por AESA para la formación y evaluación práctica de pilotos a distancia en escenarios estándar. Fechas y horarios personalizados con cada alumno.
350,00 €
Nuevo
Sesiones de entrenamiento práctico
Si ya dispones del certificado teórico A1/A3 , pero no tienes experiencia práctica y quieres iniciarte o mejorar tu pilotaje, con nuestras sesiones de entrenamiento podrás aprender con un instructor profesional.
HORARIOS PERSONALIZADOS
120,00 €