Parrot Anafi USA

Parrot Anafi USA

Encuentra aquí todos los modelos y accesorios del Parrot Anafi USA. 

ANAFI USA ofrece las mismas prestaciones de gama alta (seguridad, rendimiento y calidad de imágenes a la vanguardia) que el dron Short-Range Reconnaissance (SRR) que Parrot creó para el ejército estadounidense. Sus funciones de cifrado y confidencialidad de los datos cumplen perfectamente con el Reglamento general europeo para la protección de datos (RGPD), de este modo, garantizan el mayor nivel de protección de la privacidad y la seguridad en las misiones delicadas.

ANAFI USA es un dron muy potente que ha sido diseñado para los equipos de socorristas, los bomberos, los equipos de búsqueda en el terreno, las estructuras a cargo de la seguridad, así como los profesionales a cargo de la vigilancia e inspección. Está equipado con un potente zoom de 32×, vídeo HDR en 4K y funciones de imágenes térmicas, al tiempo que es una plataforma de cámara aérea ultraportátil, segura y duradera.

PARROT ANAFI USA
Envío en 7-15 días
El dron de próxima generación de Parrot ofrece un zoom de 32x, imágenes térmicas, una estructura resistente y seguridad avanzada
8.470,00 €