Agricultura de Precisión

El empleo de imágenes satelitales y drones equipados con cámaras térmicas y multiespectrales permite tener una visión completa del rendimiento con su posterior análisis para la toma de decisiones enfocadas al aumento de producción del cultivo.

DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE SERVICIOS CON DRONES 



Las tecnologías de agricultura de precisión son ideales para optimizar los rendimientos de los cultivos y reducir los costes. Mediante el empleo de imágenes satelitales y drones equipados con cámaras térmicas y multiespectrales, somos capaces de realizar un mapeado con una resolución de 3cm/pixel, que nos permitirá la obtención de una información precisa, para una visión completa del rendimiento y su posterior análisis para la toma de decisiones enfocadas al aumento la producción de los cultivos.

En Drone Prix contamos con la tecnología necesaria para la programación y ejecución de los vuelos que permitan extraer la información necesaria y ofrecemos la creación de informes detallados sobre el funcionamiento de la planta y sus posibles anomalías o fallos..

 

 

DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE SERVICIOS CON DRONES