Comprar DJI Goggles 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

DJI Goggles 2

DJI Goggles 2 solo pesan 290 g, son fáciles de llevar y cómodas de usar. El acolchado de espuma encaja en tu cara para prevenir la entrada de luz. Pantallas micro-OLED 1080p con una tasa de refresco de hasta 100 Hz[2] y visualización mejorada de 10 bits que ofrece colores auténticos.

495,04 € (impuestos inc.) 495,04 € (impuestos excl.)
block Fuera de stock

1. Un nuevo modo de control: DJI Goggles 2 cuentan con una función de seguimiento de cabeza que te permite controlar de forma intuitiva la cámara del dron con los movimientos de tu cabeza para facilitar los ajustes de cámara y la composición de la imagen.

2. Ligeras, portátiles y cómodas: DJI Goggles 2 solo pesan 290 g: un 30 % menos que DJI FPV Goggles V2, lo que las hace más fáciles de llevar a cualquier sitio y más aptas para usarlas durante mucho tiempo. El acolchado de espuma blanda encaja correctamente en la cara para reducir la entrada de luz.

3. Pantalla mejorada: DJI Goggles 2 disponen de dos pantallas micro-OLED 1080p y usan un chip de procesamiento de vídeo independiente para mejorar aún más la resolución y la fluidez de las reproducciones de vídeo.

4. Prácticas para miopes e hipermétropes: DJI Goggles 2 permiten regulación de dioptrías de +2.0 a −8.0 D para disfrutar de una experiencia de uso cómodo sea cual sea tu nivel de visión.

5. Streaming inalámbrico: DJI Goggles 2 admiten streaming inalámbrico por Wi-Fi para reproducir vídeos desde las principales plataformas de software de vídeo del mercado usando el protocolo DLNA.

Compatibilidad: DJI Avata, DJI O3 Air Unit, Controlador de movimientos DJI, DJI RC Motion 2, Control remoto 2 DJI FPV, Módulo de la unidad aérea DJI FPV, DJI Mavic 3 Classic, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Air 3, DJI Mini 4 Pro, DJI Mini 3 Pro, DJI FPV

Transmisión de vídeo fluida y fiable con latencia ultrabaja

Una transmisión de vídeo estable es esencial al volar al aire libre. Con una latencia mínima de 30 ms, DJI Goggles 2 ofrecen un vuelo increíble en tiempo real. [8] Las gafas cambian automáticamente entre las bandas de frecuencias de 2.4 GHz y 5.8 GHz para mantener una señal estable y ofrecer una experiencia de visualización fluida con mínimas interferencias. [9] La nueva tecnología SyncSmooth genera una transmisión de vídeo fluida para la fotografía aérea a alta velocidad. [10] Ver vídeos con DJI Goggles 2 también es más fácil para tus ojos, al reducir eficazmente la fatiga visual y la sensación de mareo. [5] Se ha optimizado la pantalla y los algoritmos de transmisión de vídeo de la aeronave DJI Goggles 2 para reducir la pérdida de fotogramas y se ha mejorado la captura de imágenes y la sincronización de las pantallas.

¿Hace mal tiempo? DJI Goggles 2 se convierten en un cine en tu propia casa. El streaming inalámbrico por Wi-Fi es compatible con los principales softwares de audio y vídeo mediante el protocolo DLNA, lo que permite reproducir vídeos directamente en las gafas. Un amplificador de potencia integrado y un puerto de audio de 3.5 mm permiten la salida de audio sincronizado para disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva.

1. La tasa de fotogramas de la pantalla cambia según la tasa de fotogramas de la transmisión. Puede cambiar entre 100 Hz y 60 Hz para adaptarse a la tasa de fotogramas actual de la transmisión de vídeo.

2. DJI Goggles 2 admiten transmisión de vídeo DJI O3+ con DJI Avata o la DJI O3 Air Unit.

3. Compatible con el controlador de movimientos DJI, DJI RC Motion 2 y el control remoto 2 DJI FPV. Además, DJI Goggles 2 también son compatibles con algunos drones con cámara, como DJI FPV, DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Classic y DJI Mini 3 Pro. Para consultar más información sobre compatibilidad, haz clic en Especificaciones en la barra de navegación en la esquina superior derecha de esta página.

4. Medido con una temperatura ambiente de 25 °C, brillo de pantalla en 6, el modo de transmisión de vídeo establecido en 1080p/100 fps y la batería de las gafas completamente cargada y sin alimentar dispositivos externos, como smartphones.

5. La experiencia de uso y de visualización puede variar según los usuarios.

6. El acolchado de espuma DJI Goggles 2 de repuesto se vende por separado.

7. DJI Goggles 2 no permiten regulación de astigmatismo. Consulta a tu médico si tienes requerimientos de visión específicos.

8. Medido usando transmisión de vídeo en 1080p/100 fps y probado en exteriores, en un entorno abierto y sin interferencias.

9. La banda de frecuencias de 5.8 GHz está prohibida en algunos países/regiones. Comprueba las leyes y normativas locales antes de volar y respétalas en todo momento.

10. El algoritmo de sincronización de fotogramas de DJI Goggles 2 ha sido optimizado desde modelos anteriores.

También podría interesarle
chat Comentarios (0)