Comprar Estación de Baterías inteligentes BS65
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Estación de Baterías inteligentes BS65

La nueva estación de carga BS65 ofrece una solución integral para cargar, almacenar y transportar las baterías inteligentes TB65 (Matrice 350 RTK)

1.025,62 € (impuestos inc.) 1.025,62 € (impuestos excl.)
check Disponible para pedido

Los nuevos modos Almacenamiento y Listo para volar mejorar la eficiencia de carga y aumentan la vida de las baterías. Las nuevas ruedas con movimiento de 360° hacen más cómodos el transporte y las transiciones. La estación de baterías ofrece ocho puertos de baterías TB65, cuatro puertos de baterías WB37, un puerto de mantenimiento USB-C, un puerto de carga USB-C y un puerto de carga USB-A. Puede cargar hasta dos baterías TB65 y una batería WB37 simultáneamente.

Estación de baterías inteligentes de última generación

Múltiples modos.jpg

Múltiples modos de carga

En el modo Almacenamiento, carga las baterías al 50 %: adecuado para almacenarlas durante largos periodos de tiempo. En el modo Listo para volar, carga rápidamente varios juegos de baterías al 90 % para comenzar a usarlas en cualquier momento y prolongar la vida de las baterías.

Gestión inteligente.jpg

Gestión inteligente

Cuando la estación de baterías se conecta a DJI RC Plus, la aplicación DJI Pilot 2 muestra el estado de la batería e información sobre su condición. Además, puedes fijar el número de días de autodescarga, actualizar el firmware, exportar registros y acceder a otras operaciones con un solo toque en la pantalla.

Transiciones sin esfuerzo.jpg

Transiciones sin esfuerzo

La estación de baterías está diseñada con ruedas con movimiento de 360° para facilitar el transporte y las transiciones.

chat Comentarios (0)