comprar DJI RONIN 4D-6K
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DJI RONIN 4D-6K

Con el DJI Ronin 4D, nuestras tecnologías más avanzadas se han integrado en una solución cinematográfica completa y vanguardista, que ofrece a los cineastas autónomos una flexibilidad revolucionaria y posibilidades ilimitadas para rodajes coordinados.

    • Grabación de RAW interno 6K/60 fps y 4K/120 fps

5.784,30 € (impuestos inc.) 5.784,30 € (impuestos excl.)
check Envío en 24-48 horas

Integrado y modular:

todo en una cámara El DJI Ronin 4D ofrece un diseño completamente único. Fabricado con fibra de carbono y aleación de aluminio y magnesio, su estructura maciza integra los sistemas de imagen, estabilización y enfoque, así como la transmisión y el control inalámbricos. Eso evita tener que gastar tiempo en configurarlo y permite grabar más rápidamente.

Espaciador.jpg

Potencia de procesamiento

El Ronin 4D está equipado con Zenmuse X9, la emblemática cámara de fotograma completo de DJI. También cuenta con CineCore 3.0, el último sistema de procesamiento de imagen de DJI. Este sistema utiliza el chip patentado por DJI para proporcionar arquitectura avanzada de procesadores, que ofrece una potencia de computación con un rendimiento extremadamente alto en una cámara de cine compacta. CineCore 3.0 permite que el Ronin 4D admita grabación interna de Apple ProRes RAW y ProRes 422 HQ, y vídeo H.264. También admite grabación de vídeo hasta 6K/60 fps o 4K/120 fps, por lo que ofrece múltiples opciones para la creación de nivel profesional. Sensor de fotograma completo 36 mm 24 mm

Resolución

El vídeo 6K/60 fps retiene cada pequeño detalle, desde ramas de árboles llenas de hojas hasta arquitectura inspiradora, textura de la piel o mechones de pelo, todo con una calidad impecable. Para quienes necesitan generar en 4K, grabar en 6K ofrece opciones creativas sin precedentes con más flexibilidad para cortar, recomponer y estabilizar vídeos en posproducción.

Alto ISO

La Zenmuse X9 admite ISO nativo dual, X9-6K: 800/5000, que graba imágenes con detalles exquisitos y mínimo ruido, incluso al filmar playas o paisajes urbanos nocturnos, o una escena iluminada con la tenue luz de las velas.

Con 14+ pasos de rango dinámico, la Zenmuse X9 produce transiciones naturales entre zonas iluminadas y sombreadas en condiciones de iluminación complejas, como escenas con luz de fondo o con luz directa del sol. Estas escenas tradicionalmente difíciles pueden capturarse ahora fácilmente y con confianza.

Ciencia del color

Con el DJI Cinema Color System (DCCS) y la sólida potencia de computación que ofrece CineCore 3.0, la Zenmuse X9 es capaz de dar a las imágenes un aspecto cinematográfico, reteniendo los colores auténticos y precisos. También admite el flujo de trabajo ACES, estándar en la industria, para ofrecer fácilmente compatibilidad con los tonos de color de otras cámaras cinematográficas.

Estabilización en 4 ejes

El DJI Ronin 4D incorpora un eje Z al estabilizador de tres ejes tradicional, que reduce de forma eficaz el temblor vertical de la cámara y ofrece un rendimiento de estabilización a la par del de una cámara dolly. Los cuatro ejes trabajan conjuntamente con un sensor ToF inferior, sensores de visión duales delantero e inferior, una IMU y un barómetro integrados, y un nuevo algoritmo avanzado, para llevar toda la estabilización a un nivel superior.

Cuando esta compacta estructura se combina con sus potentes capacidades de estabilización, los movimientos de cámara complejos, que solían ser muy difíciles de realizar, se pueden lograr ahora fácilmente.

El sistema de estabilización compacto y portátil permite comenzar a grabar sin la necesidad de realizar un tedioso equilibrado manual. Esto también produce vídeos estables, incluso con objetivos que tienen un centro de gravedad cambiante durante de uso.

Con una mano

Con dos manos

Sobre el hombro

Trípode

También admite control inalámbrico del estabilizador y versátiles configuraciones de montaje para distintos escenarios de grabación.[7]

Con ventosa (sostenido)

Con ventosa (suspendido)

Brazo de grúa

Cable Cam

ActiveTrack Pro

La visión por ordenador registrada por DJI, la tecnología de aprendizaje y la robusta potencia de computación de CineCore 3.0 se combinan en ActiveTrack Pro, que permite realizar secuencias de seguimiento cinematográficas, incluso en una sola toma. Esta tecnología también permite seguir a los objetivos desde larga distancia y cuenta con ajuste de composición con enfoque automático continuo, para mantener a los objetivos enfocados durante las tomas de seguimiento.

Forma de onda LiDAR

DJI Ronin 4D hace que enfocar de forma manual sea más fácil que nunca. La tecnología de asistencia de enfoque visualizado muestra los puntos de referencia en los monitores principal y remoto en una vista de arriba abajo simplificada. Esto proporciona una forma de onda LiDAR innovadora e intuitiva para ubicar los puntos de enfoque rápidamente y permitir ajustes de enfoque con una precisión extrema. Incluso los operadores con poca o ninguna experiencia pueden convertirse rápidamente en expertos en enfoque manual.

Enfoque automático

Con el nuevo sistema de enfoque LiDAR, el Ronin 4D puede mantener el enfoque incluso cuando hay mucha distorsión causada porque los objetivos se mueven rápidamente. Con el motor Focus instalado, el enfoque automático está disponible incluso en objetivos manuales.[6] Se puede activar el enfoque automático continuo de objetivos conjuntamente con ActiveTrack Pro, lo que lo hace especialmente práctico para operadores de cámara autónomos.

Enfoque manual automatizado

El modo de enfoque manual automatizado (AMF)[9] te ofrece la precisión y la flexibilidad del enfoque manual junto con la conveniencia del enfoque automático. La rueda Focus girará en sincronización con los cambios del punto de enfoque, pero los operadores de cámara pueden tomar el control manual en cualquier momento. La rueda Focus de la empuñadura derecha cuenta incluso con amortiguación dinámica con tecnología electromagnética. Esto da a los operadores de cámara una percepción física de los cambios de enfoque, y les proporciona una experiencia de enfoque más intuitiva y moderna, sin rival en la industria hoy en día.

Rendimiento de transmisión de vídeo

El Ronin 4D utiliza la nueva tecnología de transmisión de vídeo DJI O3 Pro, que ofrece un alcance de transmisión de 6 km,[10] inimaginable en otras soluciones tradicionales. Además de 2.4 GHz y 5.8 GHz, admite la banda de frecuencia DFS y un algoritmo de codificación AES de 256 bits que produce una salida de señal FHD a 1080p/60 fps a múltiples monitores remotos simultáneamente, con seguridad, estabilidad y capacidad antiinterferencias mejoradas considerablemente.

El chip de DJI rige el sistema de imágenes, el transmisor de vídeo, el receptor de vídeo y el monitor remoto del Ronin 4D. Juntos, estos componentes forman un ágil sistema de transmisión inalámbrica, con todas las partes expresamente optimizadas para proporcionar una latencia de transmisión ultrabaja de extremo a extremo.

Rodajes coordinados

El monitor remoto de alto brillo admite un transmisor con múltiples receptores para señales de vídeo y audio. Hay dos modos de transmisión disponibles. El primero es el modo Emisión, que no tienen límite en el número de receptores y es adecuado para la monitorización con equipos de muchas personas. El segundo es el modo Control, que admite la operación coordinada de dos receptores.

El monitor remoto de alto brillo se puede conectar a: las empuñaduras del Ronin 4D, DJI Master Wheels, DJI Force Pro[11] o al nuevo DJI Follow Focus de 3 canales.[12] Esto permite el control remoto del enfoque y de los movimientos del estabilizador con alta precisión, del comienzo y la detención de la grabación, y de los ajustes de configuración de cámara, para cumplir los más altos estándares de rodajes coordinados en sets. Además, el sensor giroscópico interno convierte el monitor en un controlador remoto de los movimientos del estabilizador del Ronin 4D.[11]

Empuñaduras

DJI Follow Focus de 3 canales

DJI Master Wheels

DJI Force Pro

Modo de control reflejado

El modo de control reflejado proporciona al monitor remoto de alto brillo una interfaz de control idéntica a la del monitor principal, que incluye todas las funciones avanzadas, como la reproducción del material original, las especificaciones de vídeo y los ajustes del estabilizador, que ahora pueden ajustarse de forma remota incluso cuando el Ronin 4D está instalado en plataformas de expansión, como brazos de grúa, cable cams o soportes en vehículos.

chat Comentarios (0)