DJI Air 2S
Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, el DJI Air 2S es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que no dejan de viajar. Gracias a la potencia del todo en uno, podrás grabar con un alucinante nivel de detalle las aventuras en que te embarques en cualquier lugar y circunstancia.
Enciende la noche
Captura la magia del mundo, incluso cuando oscurezca. Gracias a un rango dinámico y una resolución altos y a una reproducción precisa del color, hasta las escenas con escasa iluminación serán nítidas y vibrantes.
Mil millones de colores. Sumérgete en el océano de tonalidades de tu entorno. El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.
Presentamos MasterShots
MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla. Solo tendrás que escoger el sujeto/objeto que le interese: el dron se encarga de grabar mientras ejecuta 10 maniobras secuenciales distintas, procurando mantener al sujeto/objeto en el centro del encuadre, y genera posteriormente un pequeño vídeo de cine.
Centro de atención
FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de Interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.
Transmisión O3
El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes fluída, nítida y confiable.
DJI-AIR-2S
feedback Reportar comentario