CrystalSky 5,5" High Brightness
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CrystalSky 7,85" Ultra Brightness

Creado para fotografía aérea en exteriores, el monitor CrystalSky cuenta con una pantalla ultra brillante que se ve con claridad incluso con luz solar directa. Ha sido diseñada desde cero para integrarse a la perfección con la aplicación DJI GO y ofrecer a los cámaras un control total.

1.149,00 € (impuestos inc.) 949,59 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
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ULTRA BRILLANTE

Una luminosidad máxima de 2000 cd/m² significa que el monitor CrystalSky es más de cuatro veces más brillante que un dispositivo móvil típico. Los detalles en la pantalla son claros y nítidos, los colores vibrantes, dándole la calidad necesaria a ajustar la composición de la imagen. Un modo específico llamado Strong Light ha sido diseñado para procesar la imagen en tiempo real y asegurar una mayor comodidad cuando lo veas bajo una luz brillante.

* 5.5” / 7.85” 1000 cd/m²; 7.85” Ultra Brillante 2000 cd/m²

Resolución: 2048x1536 (7.85”) / 1920x1080 (5.5”)

  

UI PERSONALIZADA Y DJI GO/DJI GO 4

Una interfaz de usuario recién diseñada elimina las aplicaciones y servicios Android innecesarios y es resistente a virus y software basura. Esto garantiza que el monitor Crystalsky sea capaz de ofrecer un rendimiento óptimo en todo momento. Consigue acceso completo a todas las funciones de DJI GO/DJI GO 4 incluyendo los parámetros de la aeronave, el control de la cámara, la gestión de la grabación y la reproducción. Utilizando mapas sin conexión, puedes seguir teniendo acceso al mapa incluso cuando no haya conexión Wi-Fi.

 

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Una batería externa secundaria de 4920mAh de dos células da al monitor Crystalsky un tiempo de funcionamiento más largo que los dispositivos móviles comparables y permite una simple recarga sin apagar el monitor por completo. Soporta carga rápida y controla su velocidad de descarga incluso en bajas temperaturas. Utilizado con las pantallas de 7.85 " y 5.5", puede alcanzar un tiempo de operación máximo de 4-5 horas y 5-6 horas, respectivamente.

 

RANURAS PARA TARJETAS MICROSD

Equipado con ranuras para tarjetas MicroSD, el almacenamiento del monitor Crystalsky se puede ampliar, o las imágenes grabadas en una tarjeta MicroSD se pueden reproducir directamente en el monitor. También se puede utilizar para copias de seguridad de las imágenes. Usando los editores integrados en DJI GO/DJI GO 4, se puede editar en alta calidad con rapidez e instantáneamente se puede compartir en las redes sociales.

El monitor Crystalsky admite la decodificación de vídeo H.264 y H.265, permitiéndole reproducir estos archivos a 60 fps y 30 fps respectivamente. Estos vídeos también se pueden enviar a través del puerto HDMI.

 

PUERTOS Y REDES

El puerto HDMI del monitor Crystalsky permite que el vídeo de 4K sea enviado a las gafas FPV y a otros dispositivos de visualización. El Wi-Fi de banda dual incorporado permite conectarse a las redes Wi-Fi y hotspots W-Fi desde dispositivos móviles, y también es compatible con llaves 4G y almacenamiento USB a través de su puerto USB-A.

Cuando se conecta a Internet, el monitor Crystalsky accede fácilmente a las actualizaciones del sistema, la transmisión en directo, compartir fotos o vídeos, sincronización de datos y mucho más. Los tamaños de archivo se optimizan tanto como sea posible para minimizar las demandas de datos móviles.

Los puertos Micro USB y USB-C integrados hacen sencillo conectar el monitor Crystalsky con un control remoto u otros dispositivos.

 

 

COMPATIBILIDAD CON LOS SISTEMAS AÉREOS DJI

El monitor CrystalSky se puede conectar rápidamente a las series Inspire, Phantom 4, Phantom 3 (Phantom 3 Professional, Phantom 3 Advanced), Matrice, y Osmo (excepto al Osmo Mobile) mediante Wi-Fi o utilizando el puerto USB del control remoto, según tu producto específico*. También CrystalSky se conecta con facilidad al control remoto Cendence C3 sin ningún soporte adicional.

*Se recomienda el uso del soporte de montaje para el control remoto.

Contenido del embalaje
7.85" Ultra Brillo:
Monitor CrystalSky x1
Batería Inteligente x1
Puerto de carga de Baterías Inteligentes x1
Cargadores de batería compatibles:

Cargador de batería Inspire 2 (IN2C180)
Cargador de batería Inspire 2 (ADE018)
Cargador para el coche Inspire 2 (C6S90-2)
Cargador de batería de 100 W Inspire 1 (A14-100P1A)
Cargador de batería de 180 W Inspire 1 (ADE018)
Cargador para el coche Inspire 1 (C6S90)
Cargador de batería de la serie Phantom 4 (PH4C100)
Cargador de batería de 160 W de la serie Phantom 4 (PH4C160)
Cargador para el coche Phantom 4 (C6S90)
Cargador de batería Phantom 3 Professional (ADE019)
Cargador para el coche Phantom 3 (C4S90)
*Cargador de batería de 57 W Phantom 3 (A14-057N1A)
*Cargador de batería de 57 W Osmo (A14-057N1A)

*Los cargadores de batería de 57 W no suministran suficiente energía para cargar a la vez las baterías y otros dispositivos conectados al puerto USB. NO utilices el puerto USB para cargar otro dispositivo mientras estén cargándose las baterías.

7.85 PULGADAS

Especificaciones técnicas

Pantalla Pantalla multitáctil con tecnología IPS
Resolución 2048X1536
Brillo Brillo ultra:2000cd/m2
Sistema operativo Android
Aplicación DJI GO, DJI GO 4, DJI Pilot
Memoria High brightness:ROM 64GB+RAM 4GB
Ultra Brightness:ROM 128GB+RAM 4GB
Conectores HDMI, ranura de tarjeta MicroSD, USB tipo C
Conectividad WIFI:2.4G,5.2G&5.8G 802.11b、802.11g、802.11n(HT20)、802.11a compatible con llave 4G
Satelite GPS/GLONASS
Giroscopio
Brújula
Altavoz
Sensores de brillo
Micrófono
Batería interna 980 mAh, 3.7V
Batería externa 4920MAH,7.6v (extraible)
Temperatura de funcionamiento de -20℃ a 40℃ (de -4℉ a 104℉)
Descodificación de video 4k H.264 4K 30 FPS / H.265 4K 60 FPS

Especificaciones de tamaño detalladas

Sin batería 208.6*147.8*17 mm
Con batería 208.6*147.8*34.75 mm
Batería externa 90*45*26 mm
DJI-CRYSKY-7.85UB
Nuevo

¿Qué necesito para volar drones legalmente?

Desde el 31 de diciembre de 2020 se aplica la normativa europea de UAS (drones). Esta norma afecta a todos los drones independientemente de su tamaño, peso o uso. En este apartado se recopilan las obligaciones mínimas a cumplir antes de volar cualquier drone

Reglas de vuelo

El vuelo de drones está sujeto a reglas generales de operación condicionadas, entre otros, por el

peso del drone,

la presencia de personas

y la proximidad a edificios.

Puedes consultar las distintas categorías operacionales en la guía de  “operaciones con UAS/drones”.

Registro como operador

Todos los usuarios que pretendan volar un drone* deberán registrarse como operadores en la sede electrónica de AESA y obtener el número de operador según la normativa europea (apartado de registro de operador de UAS) . Una vez obtenido el número de operador este debe incluirse en el dron de forma visible.

Formarse como piloto

Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la que se opere. La formación y examen de conocimientos para poder operar un dron en categoría abierta, subcategorías A1 y A3, es accesible a través de la web de AESA (apartado de formación de pilotos UAS). Puedes realizar con Escuela de Drones tanto esta formación como las otras que puedas necesitar en función del equipo y la situación en la que vayas a operar.

Descubre más

Disponibilidad de seguro de responsabilidad civil

Se debe tener contratada una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por daños que puedan surgir durante y por causa de la ejecución de cada vuelo que se realice. Más información en materia de seguros en el apartado de Normativa de UAS/drones.

Lugar del vuelo

Además de las reglas generales de operación de drones, existen limitaciones al vuelo de drones en ciertos lugares motivadas por diferentes razones: cercanía de aeródromos, zonas militares, protección de infraestructuras críticas, protección medioambiental, etc. Consulta el apartado “Zonas geográficas de UAS” para conocer los requisitos de vuelo en las distintas zonas de España.

Sistema de identificación a distancia directa ("DRI")

Aquellos operadores que deseen volar con UAS/drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) que dispongan de marcado de clase (C1, C2 y C3) así como aquellos que deseen operar en categoría específica (bajo escenario estándar nacional y europeo o bajo autorización), deberán estar equipados con un sistema de identificación a distancia directa ("DRI"). En relación con este requisito, los UAS/drones deberán disponer de un número de serie único según la norma ANSI/CTA-2063-A-2019. Consulta el apartado "Diseño y producción de UAS/drones" para más información.

Registro de las aeronaves en el Ministerio del Interior

Aquellas aeronaves no tripuladas con una MTOM de 250 g o más o que estén equipadas con un sensor capaz de capturar datos personales deberán inscribirse en el Ministerio del Interior de forma que se permita vincular los datos de la aeronave con el propietario del UAS. Igualmente se deberá realizar una comunicación al Ministerio del Interior siempre y cuando se produzca una compra, transmisión de propiedad, pérdida o inhabilidad para operar el UAS.

Edad mínima de los pilotos

La edad mínima de los pilotos a distancia será de dieciséis años, aplicándose excepciones en la categoría «abierta», donde se podrá reducir la edad mínima dependiendo de la clase de UAS con el que se desee operar. Consulta el aparado “Operaciones con UAS/Drones - Categoría abierta” para más información.

* Salvo las excepciones que se indican en el apartado "operaciones categoría abierta" o si te han contratado como piloto a distancia o vuelas para otra persona, en cuyo caso quien debe registrarse es la organización operadora del dron.

Desde Drone Prix S.L ponemos a tu disposición cursos de todos los niveles de 0 a 3. Modulares de cada nivel o acumulativos de niveles 1 y 2, 2 y 3 o nuestro curso integral de todos los niveles 1, 2 Y 3.

Para los niveles en los que no se exige práctica de vuelo, tenemos disponibles sesiones de entremiento práctico con instructores profesionales.

En todos nuestros cursos de Piloto de UAS, te acompañamos para darte los conocimientos necesarios y te ayudamos en el proceso para registrarte como Piloto de UAS en AESA.

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