DJI PHANTOM 4 PRO y PRO+ OBSIDIANA
El nuevo DJI Phantom 4 PRO incorpora la Cámara DJI Phantom totalmente nueva con un sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada, tiempo de vuelo más largo y funciones de vuelo inteligentes. Dispònible en la version DJI Phantom 4 PRO+ con pantalla de 5,5" integrada en la emisora.
local_shipping Envío gratis en pedidos superiores a 150.00 €. Detalles
Cámara con sensor de 1 pulgada y 20 MP
La cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. En efecto, es más potente que muchas cámaras tradicionales. Gracias al procesado de vídeo más potente admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.
FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema anticolisión de 4 direcciones, protegiendo el Phantom 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.
Sistema de navegación con 6 cámaras
Tres sistemas de sensores de visión duales forman un sistema de navegación de 6 cámaras que trabaja constantemente para calcular la velocidad relativa y la distancia entre el avión y un objeto. Utilizando esta red de sensores de visión frontales, traseros e inferiores, el Phantom 4 Pro es capaz de mantenerse en vuelo estacionario en lugares sin GPS al despegar en interiores, o en balcones, o incluso cuando se vuela a través de ventanas con un mínimo control del piloto. En el caso improbable de que los sensores superiores y inferiores no puedan funcionar, la aeronave puede mantenerse en vuelo estacionario utilizando el sistema de visión estéreo trasero. El Phantom 4 Pro también es capaz de volar en entornos complejos a una velocidad de hasta 50 km/h (31 mph), evitando los obstáculos en su trayectoria. En el modo Narrow Sensing, el Phantom 4 pro reduce su alcance de detección permitiéndole ver con más detalle y volar a través de espacios estrechos.
¿Qué es FlightAutonomy?
FlightAutonomy es una avanzada plataforma de inteligencia aérea de automatización del vuelo. Se compone de una red compleja de diez grupos de componentes, incluyendo siete cámaras - sensores de visión dual frontales, traseros e inferiores y la cámara principal - un sistema de detección de infrarrojos, posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), dos telémetros ultrasónicos orientados hacia abajo, IMU y brújulas redundantes, y un grupo de potentes núcleos de computación especializados. El Phantom 4 Pro adquiere una visión en tiempo real de su entorno e información sobre la altura y la posición de los obstáculos cercanos para crear un mapa 3D en el que pueda ubicarse. Las IMU y las brújulas recogen datos cruciales sobre el estado de los vuelos, la velocidad y la dirección, mientras que las IMU redundantes y las brújulas controlan los datos críticos y descartan posibles errores, mejorando drásticamente la fiabilidad del vuelo.
Sistema de detección de infrarrojos
El Phantom 4 Pro es la primera aeronave DJI que utiliza un sistema de infrarrojos de detección. Colocados a la izquierda ya la derecha de la aeronave, éstos miden la distancia entre la aeronave y cualquier obstáculo usando la exploración 3D infrarroja. Cuando se utilizan los modos Beginner y Tripod, dichos sensores tienen un campo de visión horizontal de 70° y un campo de visión vertical de 20°, proporcionando una vista amplia de la escena a los lados del Phantom, y un alcance máximo de 7 m (23 pies). Los sensores ultrasónicos tradicionales sólo tienen un rango de detección de 3 a 5m y pueden ser confundidos cuando se ven afectados por la vibración de la hélice. El sistema de detección de infrarrojos es capaz de detectar áreas más grandes y medir la distancia entre la aeronave, identificando los objetos más cercanos con precisión evitando la interferencia, proporcionando una detección y protección más fiables.
Control remoto con pantalla integrada (Phantom 4 Pro+)
La pantalla de 5,5" y 1080p integrada con el Phantom 4 Pro + ofrece 1000 cd/m2 de luminosidad, más del doble que los dispositivos inteligentes convencionales. El hardware y el software están completamente optimizados ya que cuenta con la aplicación DJI GO 4 integrada en la pantalla, permitiéndote editar y compartir al instante. La batería de 5 horas hace del Phantom 4 Pro+ una solución completa para imágenes aéreas.. El sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado e integrado admite frecuencias duales para una mayor resistencia a las interferencias y un rango máximo de transmisión de vídeo de 7 km (4,3 millas)*.
*Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.
NUEVO SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE VÍDEO LIGHTBRIDGE
El control remoto del Phantom 4 Pro integra un sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado que añade compatibilidad con la transmisión de 5,8 GHz. La capacidad de elegir entre 2,4 GHz y 5,8 GHz permite a los pilotos evitar interferencias y elimina el retraso de imagen causado cuando se vuela en un área con un alto uso de frecuencias de 2,4 GHz. Normalmente, los sistemas de transmisión de vídeo Wi-Fi utilizan una frecuencia de 2,4 GHz para trabajar con un control remoto que utiliza una frecuencia de 5,8 GHz, ya que evita la interferencia que puede ocurrir cuando ambos usan la misma frecuencia. Si utilizan la misma frecuencia, el sistema de transmisión de vídeo y el del control remoto se interferirán entre sí, causando el retraso de la imagen.El sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge usado por en el Phantom 4 Pro utiliza TDM (Time Division Multiplexing) para transmitir señales, lo que le permite enviar señales de control y recibir señales de transmisión de vídeo a la misma frecuencia. Cuando se enciende, el Phantom 4 Pro evalúa los niveles de señal local, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel más bajo de interferencia. Esto asegura el rango óptimo de una transmisión máxima de vídeo de 7km (4,3mi) *
*Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.
PANTALLA ULTRA BRILLANTE
Una pantalla de 5.5" 1080p integrada en el Phantom 4 Pro + ofrece un brillo de 1000 cd/m2, más del doble de los dispositivos inteligentes convencionales. Hace que los colores brillantes y vivos sean fácilmente visibles en luz solar directa. Como la aplicación DJI GO 4 está integrada en la pantalla, no se necesita un dispositivo móvil, lo que simplifica las preparaciones antes del vuelo. La integración de un puerto HDMI, ranura para tarjetas MicroSD, micrófono, altavoz integrado y conexión Wi-Fi permite que las imágenes sean editadas dentro de DJI GO 4 para ser compartidas casi al instante. Su autonomía de cinco horas hace que el Phantom 4 Pro+ sea una solución completa para imágenes aéreas.
VUELO INTELIGENTE
DRAW
Draw es una nueva tecnología para el control de puntos de referencia. Simplemente dibuja una ruta en la pantalla y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto permite que el piloto se concentre en el control de la cámara y se pueden conseguir tomas más complejas. Hay dos modos Draw que se pueden utilizar en diferentes situaciones:Forward: La aeronave sigue la ruta a una velocidad constante con la cámara mirando en la dirección del vuelo. Free: La aeronave sólo sigue la ruta cuando se le ordena. En este modo la cámara puede mirar en cualquier dirección durante el vuelo.
ACTIVE TRACK
El Phantom 4 Pro reconoce automáticamente los sujetos, los sigue y los graba a medida que se mueven, facilitando la obtención de tomas complejas.Seguir objetos en rápido movimiento puede ser muy difícil, pero los algoritmos avanzados de reconocimiento de imagen utilizados por el Phantom 4 Pro le permiten reconocer y rastrear el objeto mientras lo mantiene encuadrado. Este nuevo algoritmo también reconoce más sujetos, de personas a vehículos a animales, y ajustará su dinámica de vuelo para que coincida, asegurando tomas más fluidas.Los pilotos pueden elegir entre:Trace – Sigue al sujeto por delante o por detrás, esquivando obstáculos automáticamente.Profile – Vuela en paralelo al sujeto en una serie de ángulos para obtener tomas de perfil del sujeto.Spotlight - Mantiene la cámara fija en el sujeto mientras la aeronave vuela casi a cualquier parte.
TapFly
Vuela en cualquier dirección visible en la pantalla con un simple toque. Toca en cualquier punto de la pantalla para ajustar suavemente la dirección de vuelo mientras evita obstáculos* automáticamente y vuelve a tocar la pantalla o utiliza las palancas de control para cambiar de dirección. Una nueva función AR route muestra la dirección de vuelo de la aeronave en tiempo real como referencia mientras se va ajustando su ruta. Como puede ser difícil controlar la altitud, el rumbo, la velocidad y la inclinación de la cámara simultáneamente usando las palancas, TapFly Free permite al piloto establecer la dirección de vuelo, lo que les permite girar el Phantom 4 Pro o inclinar el estabilizador según se requiera sin cambiar la dirección de vuelo. En total ahora hay tres modos TapFly:TapFly Forward – Toca para volar en la dirección seleccionada.TapFly Backward – Toca para volar en la dirección opuesta al toque, por ejemplo, toca en la esquina inferior derecha de la pantalla para volar marcha atrás hacia la parte superior izquierda.
Regreso al punto de origen
En este modo de regreso al punto de origen mejorado, el Phantom 4 Pro puede elegir automáticamente la mejor ruta para volver al punto de origen según las condiciones del entorno. Graba su ruta mientras vuela, permitiéndole regresar por la misma ruta evitando obstáculos si la señal del control remoto se pierde.Según su altura en el momento de la desconexión, el Phantom 4 Pro también es capaz de ajustar su recorrido de vuelo para evitar obstáculos que había visto durante el vuelo. Durante el despegue el Phantom 4 Pro graba lo que se encuentra justo debajo y lo compara con el lugar a aterrizar a la vuelta para un aterrizaje más preciso. También puede detectar el suelo para ver si el punto de aterrizaje es adecuado. Si se encuentra con algún obstáculo, o hay agua en el suelo, avisará al piloto y se mantendrá en vuelo estacionario a una altura adecuada ayudando a aterrizar la aeronave en un terreno más seguro.
Modo Gesture
Utilizando el modo Gesture, se pueden tomar selfies fácilmente utilizando unos pocos gestos sin necesitar el control remoto. La avanzada tecnología de visión por ordenador permite al Phantom 4 Pro recibir instrucciones a través de gestos. El sujeto sencillamente levanta los brazos mirando a la cámara y la aeronave reconocerá el movimiento fijando la cámara en el sujeto y colocándolo en el centro del encuadre. Cuando está listo para la foto, el sujeto sostiene sus brazos para señalárselo a la aeronave. Comenzará una cuenta atrás de tres segundos, dando tiempo para posar, permitiendo capturar momentos sin el control remoto.
Phantom 4 Pro/Pro+ Manual de usuario v1.2
Phantom 4 Pro Guía de Inicio Rápido v1.0 (ES)
Phantom 4 Series Batería de Vuelo Inteligente. Directrices de Seguridad v1.0 (ES)
- Cámara fotos
- Si
- Resolución Fotográfica
- 20 Mpx
- Cámara Vídeo
- Si
- Resolución Vídeo
- 4K
- Gimbal
- Si
- FPV
- Si
- Duración Batería
- De 21 a 30 min.
- Alcance
- Mas de 500 m
- WIFI
- Si
- App IOS
- Si
- App Android
- Si
feedback Reportar comentario