DJI CARE REFRESH MAVIC MINI
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DJI CARE REFRESH MAVIC MINI

Ofrece dos unidades de remplazo en un año por un pequeño cargo adicional y cubre una gran variedad de accidentes, para que disfrutes con tranquilidad. 

39,00 € (impuestos inc.) 32,23 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Envío en 24-48 horas

Por favor, ten en cuenta:
1. Si estás adquiriendo DJI Care Refresh por separado para un producto DJI que compraste con antelación, DJI Care Refresh se activará automáticamente dentro de las próximas 24 horas. Tu copia de las condiciones de servicio te será enviada por correo electrónico. Si has adquirido una tarjeta de activación DJI Care Refresh, pincha aquí para vincularla a tu aeronave.

2. Se debe adquirir DJI Care Refresh y el correspondiente producto en el mismo país o región. DJI Care Refresh solo cubre aeronaves adquiridas a través de canales oficiales o autorizados, y sus beneficios son solo aplicables en la región en la que fueron adquiridos.

3. Cuando pidas una sustitución, recibirás una unidad nueva o equivalente a nueva en rendimiento y fiabilidad

DJI MAVIC MINI

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MAVIC MINI

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1、¿Qué es DJI Care Refresh?

DJI Care Refresh ofrece hasta dos unidades de sustitución en un año por un pequeño cargo adicional. Cuando pidas una sustitución, recibirás una unidad nueva o equivalente a nueva en rendimiento y fiabilidad.

2、¿Cómo puedo adquirir DJI Care Refresh para mi Inspire 2?

El plan de garantía DJI Care Refresh está disponible por separado para el Inspire 2 y las cámaras Zenmuse X4S y Zenmuse X5S. Si se adquiere más de una cámara, DJI Care Refresh se podrá adquirir para cada una de ellas.

3、¿Cómo puedo adquirir DJI Care Refresh para el Mavic 2?

Puedes adquirir DJI Care Refresh en la tienda física junto con tu Mavic 2. También puedes encontrarlo en la Tienda Online de DJI en la sección de Servicios.


Hay tres formas de activar DJI Care Refresh y vincularlo a tu aeronave y estabilizador:
1. Visita la página de DJI Care Refresh e introduce tu código de activación y el número de serie de la aeronave para vincularla a tu plan de servicio.
2. Visita la Tienda Online de DJI y, tras adquirir DJI Care Refresh (Mavic 2), introduce el número de serie de tu aeronave para vincularla al plan DJI Care Refresh.
3. Visita la página de Asistencia de DJI e introduce tu código de activación y el número de serie de tu aeronave para vincularla a tu plan DJI Care Refresh.


Para utilizar el servicio de sustitución, visita la página oficial de DJI, ve a Asistencia, selecciona Servicio de reparación y, luego, selecciona Solicitud online de reparación.
Se te pedirá que describas el problema que tiene el producto y tus datos personales. El Centro de reparación de DJI evaluará el producto y, una vez terminada la evaluación de daños, te enviará un presupuesto.
Si seleccionas la opción Exprés, no habrá evaluación de responsabilidad de daños y la unidad de sustitución se te enviará más rápidamente que en circunstancias normales.
Una vez hayas terminado la solicitud, por favor envía la aeronave y el estabilizador correspondiente al Centro de reparación de DJI según la información suministrada. El número de serie se actualizará al de la unidad de sustitución de forma automática, y esto no afectará a los servicios posteriores.

4、¿Puedo adquirir DJI Care Refresh para una nueva cámara sin activar si mi Inspire 2 ha sido activado hace más de 48 horas?

DJI Care Refresh puede ser adquirido para cualquier cámara que no haya sido activada o que haya sido activada hace menos de 48 horas. El periodo de validez de cada plan de garantía DJI Care Refresh comienza en la fecha indicada en el acuerdo de servicio que recibirás por correo electrónico después de tu compra.

5、¿Qué piezas se pueden sustituir bajo DJI Care Refresh?

Osmo Mobile 3 : Mecánica del Estabilizador (incluyendo batería).
Osmo Action: la cámara y batería.
Serie Mavic y Spark: La aeronave, la cámara y el estabilizador de la misma, la batería y las hélices.
Serie Ronin: Mecánica del Estabilizador y Empuñadura (incluyendo batería).
Serie Phantom 4 Pro, Phantom 4 Advanced y Phantom 3 SE: aeronave, cámara, estabilizador y hélices.
Inspire 2: aeronave y hélices.
Zenmuse X4S, Zenmuse X5S y Zenmuse X7: cámara y estabilizador.

Una vez solicitado el repuesto, envía la parte que necesita ser sustituida a DJI.

6、¿Qué diferencia hay entre DJI Care Refresh y la garantía de producto DJI? ¿Seguirá siendo válida la garantía de producto DJI si no adquiero DJI Care Refresh?

Una garantía de producto garantiza las reparaciones a cuenta del productor si se encuentran defectos de fabricación. DJI Care Refresh proporciona una sustitución si se producen daños derivados de problemas de calidad en la aeronave, hélices o batería durante el uso corriente. Incluso si no adquieres DJI Care Refresh, podrás disfrutar de la garantía de producto DJI, pero DJI Care Refresh puede reducir en gran medida los costes de servicio. Es más, si los costes de reparación están cubiertos por la garantía de producto estándar, el número de reposiciones restante en tu DJI Care Refresh no se modificará.

7、¿Puedo renovar mi DJI Care Refresh cuando ésta expire? ¿Cuántas veces puedo adquirir DJI Care Refresh para mi aeronave?

No, no se puede. En estos momentos, cada aeronave tiene derecho a un DJI Care Refresh. El plan de servicio no puede ser renovado al expirar.

8、¿Cómo sustituyo mi aeronave si tengo DJI Care Refresh?

El DJI Care Refresh está vinculado al S/N de la aeronave. Si quieres sustituir tu aeronave, contacta con la asistencia de DJI mediante teléfono, email o chat en directo. Hecho esto, envía tu aeronave al centro de reparación de DJI designado siguiendo las instrucciones del personal de asistencia de DJI. Nuestro personal de mantenimiento llevará a cabo una inspección de daños y te enviará una factura de reparación. Una vez recibas la factura, puedes elegir reparar la aeronave por el precio indicado o sustituir la aeronave con DJI Care Refresh. Recibirás una unidad nueva o restaurada después de pagar el cargo por servicio especificado en tu Contrato de Servicio de DJI Care Refresh. El S/N del reemplazo se ligará automáticamente a tu plan DJI Care Refresh.

9、He adquirido DJI Care Refresh, ¿necesito vincularlo a mi producto?

Si has adquirido un producto y seleccionas "DJI Care Refresh" en tu pedido a la Tienda DJI, no es necesario que vincules el servicio de nuevo.
Si has adquirido "DJI Care Refresh" por separado en la Tienda DJI, necesitarás introducir el SN de tu producto como se indica en la página que aparecerá.
Si adquieres una tarjeta de activación "DJI Care Refresh", necesitas introducir tu código de activación y el SN de tu producto en http://store.dji.com/active-care para activar tu DJI Care Refresh.

10、¿Dónde puedo encontrar los N/S de la aeronave y del estabilizador?

Leer más https://repair.dji.com/product/serial/index

11、Mi aeronave se cayó al agua. ¿Cubrirá DJI Care Refresh su sustitución?

El daño que sufra un producto que ha entrado en contacto con el agua estará cubierto por DJI Care Refresh. Los productos que hayan sufrido daños por humedad pueden ser sustituidos por DJI Care Refresh.

12、 ¿Tiene cobertura internacional DJI Care Refresh?

En estos momentos DJI Care Refresh solo es válido en una región de cobertura. Se debe adquirir DJI Care Refresh y el correspondiente producto en el mismo país o región.

13、¿Dónde se encuentra disponible DJI Care Refresh?

En estos momentos, DJI Care Refresh se encuentra disponible sólo para clientes en EEUU, Canadá, UE (incluyendo Reino Unido), Suiza, Noruega, Australia, Japanio, Hong Kong, Taiwán y China continental. Puedes comprobar si DJI Care Refresh está disponible en tu país en la Tienda DJI.

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