DJI Mavic 3 Classic con DJI RC-N1
DJI Mavic 3 Classic monta la espectacular cámara Hasselblad 5.1k/ 50fps - 4k/120fps con sensor CMOS 4/3. El cuerpo del aparato es idéntico al DJI Mavic 3 Pro y al descatalogado Mavic 3. El cambio viene dado al extraer la cámara tele, permitiendo tener el mismo aparato y la espectacular cámara Hasselblad diseñada especialmente para este DJI Mavic 3 Classic, a un precio más económico.
Incluye DJI Mavic 3 Classic, DJI RC-N1, 3 pares de hélices de reducción de sonido, funda de almacenamiento, una batería: consulta más abajo todo lo que incluye
local_shipping Envío gratis en pedidos superiores a 150.00 €. Detalles
Con su potente rendimiento de vuelo y su cámara Hasselblad,
DJI Mavic 3 Classic ofrece la esencia definitiva de la producción de imágenes
de nivel superior. Llévatelo en cualquier aventura para crear
obras inolvidables.
Hasselblad Natural Colour Solution
(HNCS)
Al igual que otras cámaras Hasselblad, el objetivo L2D-20c adopta
rigurosos estándares y tiene calibrados todos los píxeles del sensor, con
la HNCS incorporada. Así genera colores vívidos y naturales con solo
pulsar el obturador para permitirte capturar paisajes increíbles sin
necesidad de complicados procesos de edición o preajustes de colores.
Mejoras y características clásicas DJI
Mavic 3 Classic es compatible con las baterías de la Serie Mavic 3, para
ofrecer 40 minutos de vuelo estacionario y 46 minutos de vuelo, lo que
te garantiza más tiempo para crear y menos tiempo preocupándote por
la batería
Detección de obstáculos omnidireccional: al volar con APAS 5.0, Mavic 3
Classic detecta de forma continua objetos en todas las direcciones y los
esquiva de forma rápida y fluida. Incluso los pilotos principiantes pueden
volar con confianza y seguridad, y crear vídeos fluidos en escenarios complejos
RPO avanzado: termina por todo lo alto con Regreso al punto de origen
(RPO) avanzado. Esta función de regreso automático puede determinar
automáticamente una ruta de vuelo, segura y eficiente, de regreso al
punto de origen. Combinando las ventajas del RPO avanzado y el RPO
tradicional, la aeronave puede esquivar obstáculos fácilmente en la ruta
de RPO. La nueva función de Ruta RPO RA puede mostrar el punto de
origen y la ruta de vuelo en la interfaz operativa para presentar una
información visual más directa para los usuarios
Control de crucero: controla Mavic 3 Classic para volar en cualquier
dirección sin tener que mover continuamente las palancas de control.
Esto no solo facilita los vuelos de larga distancia, también reduce los
temblores durante el control manual, para permitir un movimiento más
Transmisión O3+ y más allá: con una distancia de transmisión de
hasta 15 km, puedes volar con tranquilidad, más lejos y de forma
más estable. La transmisión O3+ puede transmitir una señal en directo
en 1080p/60 fps, por lo que la vista de cámara se muestra con
especificaciones parecidas a lo que la cámara graba realmente. También
da al Mavic 3 Classic una mayor capacidad de respuesta a tu control
Si lo deseas, nuestro equipo técnico te ayudará de forma totalmente gratuita con la puesta en marcha de
tu dron en nuestras oficinas de Collado Mediano (Madrid).
Tenemos a disposición de nuestros clientes sesiones de entrenamiento práctico.
Si quieres convertirte en piloto profesional de drones puedes encontrar todos nuestros programas
formativos en nuestro centro de formación ESCUELA DE DRONES.
Cursos de inspección en plantas fotovoltaicas, inspección de aerogeneradores, gestión y coordinación de
operaciones con drones...
¿Qué necesito para volar drones legalmente?
Desde el 31 de diciembre de 2020 se aplica la normativa europea de UAS (drones). Esta norma afecta a todos los drones independientemente de su tamaño, peso o uso. En este apartado se recopilan las obligaciones mínimas a cumplir antes de volar cualquier drone
Reglas de vuelo
El vuelo de drones está sujeto a reglas generales de operación condicionadas, entre otros, por el
peso del drone,
la presencia de personas
y la proximidad a edificios.
Puedes consultar las distintas categorías operacionales en la guía de “operaciones con UAS/drones”.
Registro como operador
Todos los usuarios que pretendan volar un drone* deberán registrarse como operadores en la sede electrónica de AESA y obtener el número de operador según la normativa europea (apartado de registro de operador de UAS) . Una vez obtenido el número de operador este debe incluirse en el dron de forma visible.
Formarse como piloto
Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la que se opere. La formación y examen de conocimientos para poder operar un dron en categoría abierta, subcategorías A1 y A3, es accesible a través de la web de AESA (apartado de formación de pilotos UAS). Puedes realizar con Escuela de Drones tanto esta formación como las otras que puedas necesitar en función del equipo y la situación en la que vayas a operar.
Disponibilidad de seguro de responsabilidad civil
Se debe tener contratada una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por daños que puedan surgir durante y por causa de la ejecución de cada vuelo que se realice. Más información en materia de seguros en el apartado de Normativa de UAS/drones.
Lugar del vuelo
Además de las reglas generales de operación de drones, existen limitaciones al vuelo de drones en ciertos lugares motivadas por diferentes razones: cercanía de aeródromos, zonas militares, protección de infraestructuras críticas, protección medioambiental, etc. Consulta el apartado “Zonas geográficas de UAS” para conocer los requisitos de vuelo en las distintas zonas de España.
Sistema de identificación a distancia directa ("DRI")
Aquellos operadores que deseen volar con UAS/drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) que dispongan de marcado de clase (C1, C2 y C3) así como aquellos que deseen operar en categoría específica (bajo escenario estándar nacional y europeo o bajo autorización), deberán estar equipados con un sistema de identificación a distancia directa ("DRI"). En relación con este requisito, los UAS/drones deberán disponer de un número de serie único según la norma ANSI/CTA-2063-A-2019. Consulta el apartado "Diseño y producción de UAS/drones" para más información.
Registro de las aeronaves en el Ministerio del Interior
Aquellas aeronaves no tripuladas con una MTOM de 250 g o más o que estén equipadas con un sensor capaz de capturar datos personales deberán inscribirse en el Ministerio del Interior de forma que se permita vincular los datos de la aeronave con el propietario del UAS. Igualmente se deberá realizar una comunicación al Ministerio del Interior siempre y cuando se produzca una compra, transmisión de propiedad, pérdida o inhabilidad para operar el UAS.
Edad mínima de los pilotos
La edad mínima de los pilotos a distancia será de dieciséis años, aplicándose excepciones en la categoría «abierta», donde se podrá reducir la edad mínima dependiendo de la clase de UAS con el que se desee operar. Consulta el aparado “Operaciones con UAS/Drones - Categoría abierta” para más información.
* Salvo las excepciones que se indican en el apartado "operaciones categoría abierta" o si te han contratado como piloto a distancia o vuelas para otra persona, en cuyo caso quien debe registrarse es la organización operadora del dron.
Desde Drone Prix S.L ponemos a tu disposición cursos de todos los niveles de 0 a 3. Modulares de cada nivel o acumulativos de niveles 1 y 2, 2 y 3 o nuestro curso integral de todos los niveles 1, 2 Y 3.
Para los niveles en los que no se exige práctica de vuelo, tenemos disponibles sesiones de entremiento práctico con instructores profesionales.
En todos nuestros cursos de Piloto de UAS, te acompañamos para darte los conocimientos necesarios y te ayudamos en el proceso para registrarte como Piloto de UAS en AESA.
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