Drone Prix S.LDJI M30T Combo Básico
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DJI M30T Combo Básico

DJI M30T Combo Básico - La Serie m30 de DJI es uno de los equipos profesionales más versátiles del mercado. Con protección IP55 y capacidad de resistir temperaturas extremas, podrás llevar al M30 a cualquier parte gracias a su gran portabilidad. La nueva generación de aeronaves profesionales de DJI ya esta totalmente a tu disposición.

10.025,00 € (impuestos inc.) 8.285,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
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local_shipping Envío gratis en pedidos superiores a 150.00 €Detalles

La compra de este producto incluye una correa para la emisora
 

El Paquete incluye:

-Matrice 30

-DJI RC PLUS

-Bateria TB 30 (x2)

-Estación de carga BS 30

-DJI Pilot 2

DJI FlightHUB 2 ( Suscripción de 3 Meses)

DJI Care Enterprise - Basic (1 Año)

   -Hasta 2 reparaciones previo pago de aproximadamente 665 euros la primera y 750 la segunda.

   -Un servicio de mantenimiento estándar

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¿Qué necesito para volar este drone legalmente?

Desde el 31 de diciembre de 2020 es de aplicación la normativa europea de UAS (drones). Esta norma afecta a todos los drones independientemente de su tamaño, peso o uso. En este apartado se recopilan las obligaciones mínimas a cumplir antes de volar cualquier dron: Registro como operador: Todos los usuarios que pretendan volar un dron* deberán registrarse como operadores en la sede electrónica de AESA y obtener el número de operador según la normativa europea (apartado de registro de operador de UAS) . Una vez obtenido el número de operador este debe incluirse en el dron de forma visible. Formarse como piloto: Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la que se opere. La formación y examen de conocimientos para poder operar un dron en categoría abierta, subcategorías A1 y A3, es accesible a través de la web de AESA (apartado de formación de pilotos UAS). La formación es telemática y gratuita y tras la superación del examen online AESA le expedirá un certificado. Disponibilidad de seguro de responsabilidad civil: se debe tener contratada una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por daños que puedan surgir durante y por causa de la ejecución de cada vuelo que se realice. Más información en materia de seguros en el apartado de Normativa de UAS/drones. Reglas de vuelo: El vuelo de drones está sujeto a reglas generales de operación condicionadas, entre otros, por el peso del dron, la presencia de otras personas y la cercanía a edificios. Puedes consultar las distintas categorías operacionales en el apartado “operaciones UAS/drones”. Lugar del vuelo: Además de las reglas generales de operación de drones, existen limitaciones al vuelo de drones en ciertos lugares motivadas por diferentes razones: cercanía de aeródromos, zonas militares, protección de infraestructuras críticas, protección medioambiental, etc. Consulta el apartado “Zonas geográficas de UAS” para conocer los requisitos de vuelo en las distintas zonas de España. Sistema de identificación a distancia directa ("DRI"): aquellos operadores que deseen volar con UAS/drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) que dispongan de marcado de clase (C1, C2 y C3) así como aquellos que deseen operar en categoría específica (bajo escenario estándar nacional y europeo o bajo autorización), deberán estar equipados con un sistema de identificación a distancia directa ("DRI"). En relación con este requisito, los UAS/drones deberán disponer de un número de serie único según la norma ANSI/CTA-2063-A-2019. Consulta el apartado "Diseño y producción de UAS/drones" para más información. Registro de las aeronaves en el Ministerio del Interior: Aquellas aeronaves no tripuladas con una MTOM de 250 g o más o que estén equipadas con un sensor capaz de capturar datos personales deberán inscribirse en el Ministerio del Interior de forma que se permita vincular los datos de la aeronave con el propietario del UAS. Igualmente se deberá realizar una comunicación al Ministerio del Interior siempre y cuando se produzca una compra, transmisión de propiedad, pérdida o inhabilidad para operar el UAS. Edad mínima de los pilotos: La edad mínima de los pilotos a distancia será de dieciséis años, aplicándose excepciones en la categoría «abierta», donde se podrá reducir la edad mínima dependiendo de la clase de UAS con el que se desee operar. Consulta el aparado “Operaciones con UAS/Drones - Categoría abierta” para más información. * Salvo las excepciones que se indican en el apartado "operaciones categoría abierta" o si te han contratado como piloto a distancia o vuelas para otra persona, en cuyo caso quien debe registrarse es la organización operadora del dron.

La nueva regulación de uso de UAS/Drones introduce importantes cambios en el esquema de formación de los pilotos.

Desde su aplicación, el pasado 31 de diciembre de 2020, se exige que cualquier usuario de UAS/drones disponga de la formación adecuada para poder pilotar cualquier aeronave de más de 250 gramos.

Además, si tu drone tiene cámara o pesa más de 250 g. deberás registrarte en AESA (Agencia Estatal de Seguridad aérea) como operador, a través de un sencillo trámite por sede electrónica.

No hay distinción entre vuelos recreativos y profesionales por lo que cualquier usuario deberá acreditar su formación.

Con tu registro y tu certificado de formación, podrás operar UAS/drones en cualquiera de los estados miembros de la UE.

Los programas de formación varían en función del riesgo operativo de los vuelos que vayas a realizar, el tipo de aeronave y la cercanía de personas, estableciéndose:

-para las operaciones de menor riesgo con aeronaves de peso inferior a 250 gramos, el usuario solo requiere estar familiarizado con las instrucciones facilitadas por el fabricante, NIVEL 0

-para las operaciones de riesgo bajo dentro de lo que se denomina Categoría Abierta (UAS OPEN) dos niveles de formaciónNIVEL 1 y NIVEL 2

-para las operaciones con mayor riesgo dentro de lo que se denomina Categoría Específica (UAS SPEC)  formación de NIVEL 3 basada en los escenarios operacionales estándar STS01 y STS02

-para las operaciones con riesgo elevado cuyas características no se acojan a los escenarios estandar, se establece un nivel de  formación personalizado de NIVEL 4.

La formación en los Niveles 1, 2 y 3 es acumulativa de manera que no se puede obtener el Certificado de Nivel 3 sin haber obtenido previamente los Niveles 1 y 2, ni el Nivel 2 sin haber obtenido previamente el Nivel 1.

Desde Drone Prix S.L ponemos a tu disposición cursos de todos los niveles de 0 a 3. Modulares de cada nivel o acumulativos de niveles 1 y 2, 2 y 3 o nuestro curso integral de todos los niveles 1, 2 Y 3.

Para los niveles en los que no se exige práctica de vuelo, tenemos disponibles sesiones de entrenamiento práctico con instructores profesionales.

En todos nuestros cursos de Piloto de UAS, te acompañamos para darte los conocimientos necesarios y te ayudamos en el proceso para registrarte como Piloto de UAS en AESA.

Desde Drone Prix S.L ponemos a tu disposición cursos de todos los niveles de 0 a 3. Modulares de cada nivel o acumulativos de niveles 1 y 2, 2 y 3 o nuestro curso integral de todos los niveles 1, 2 Y 3.

Para los niveles en los que no se exige práctica de vuelo, tenemos disponibles sesiones de entremiento práctico con instructores profesionales.

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