DJI Sistema de esparcido T50
DJI Sistema de esparcido T50
Sistema de dispersión de sólidos para la aeronave DJI Agras T50 con una capacidad del depósito de 50 kg, equipado con un nuevo disco giratorio para una distribución uniforme del material.
Compatibilidad DJI Agras T50
local_shipping Envío gratis en pedidos superiores a 150.00 €. Detalles
En la caja
1 × DJI Sistema de esparcido T50
1 x Puerta de Tolva de Caudal Pequeño
1 x Disco de Rotación de Repuesto
Características
Peso del DJI Sistema de esparcido T50 (tanque de esparcido y
guardabarros incluidos): 6 kg
Diámetro de materiales compatibles: 0.5-5 mm
Volumen del tanque de esparcido: 75 L
Carga interna del tanque de esparcido: 50 kg
Rango de Esparcido: Varía según el diámetro del material, la velocidad
rotatoria del disco de rotación, el tamaño de salida de la tolva y la altitud
de vuelo. Para lograr un rendimiento óptimo, se recomienda ajustar las
variables pertinentes de modo que se obtenga un rango de esparcido de
entre 4.5 y 7 metros.
Instrucciones de Montaje
The T50 and T25 Spreading Systems are similar in appearance and operations. Unless otherwise specified, the illustrations in this document use the T50 Spreading System as an example.
1. Locate the hoses on either side of the spray tank on the aircraft. Loosen the nut on the hose 1 and detach the hose and nut. Note: After the hose is removed, make sure to tighten the hose nut on the spray tank hose connector to avoid losing the nut.
2. Locate the spraying system cable on the rear left landing gear of the aircraft. Remove the protective rubber casing on the cable 2 and unplug the cable from the connector 3. Operate with caution to avoid damaging the cable.
3. Lift and remove the spray tank from the aircraft.
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¿Qué necesito para volar este drone legalmente?
Desde el 31 de diciembre de 2020 se aplica la normativa europea de UAS (drones). Esta norma afecta a todos los drones independientemente de su tamaño, peso o uso. En este apartado se recopilan las obligaciones mínimas a cumplir antes de volar cualquier drone
Reglas de vuelo
El vuelo de drones está sujeto a reglas generales de operación condicionadas, entre otros, por el
peso del drone,
la presencia de personas
y la proximidad a edificios.
Puedes consultar las distintas categorías operacionales en la guía de “operaciones con UAS/drones”.
Registro como operador
Todos los usuarios que pretendan volar un drone* deberán registrarse como operadores en la sede electrónica de AESA y obtener el número de operador según la normativa europea (apartado de registro de operador de UAS) . Una vez obtenido el número de operador este debe incluirse en el dron de forma visible.
Formarse como piloto
Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la que se opere. La formación y examen de conocimientos para poder operar un dron en categoría abierta, subcategorías A1 y A3, es accesible a través de la web de AESA (apartado de formación de pilotos UAS). Puedes realizar con Escuela de Drones tanto esta formación como las otras que puedas necesitar en función del equipo y la situación en la que vayas a operar.
Disponibilidad de seguro de responsabilidad civil
Se debe tener contratada una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por daños que puedan surgir durante y por causa de la ejecución de cada vuelo que se realice. Más información en materia de seguros en el apartado de Normativa de UAS/drones.
Lugar del vuelo
Además de las reglas generales de operación de drones, existen limitaciones al vuelo de drones en ciertos lugares motivadas por diferentes razones: cercanía de aeródromos, zonas militares, protección de infraestructuras críticas, protección medioambiental, etc. Consulta el apartado “Zonas geográficas de UAS” para conocer los requisitos de vuelo en las distintas zonas de España.
Sistema de identificación a distancia directa ("DRI")
Aquellos operadores que deseen volar con UAS/drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) que dispongan de marcado de clase (C1, C2 y C3) así como aquellos que deseen operar en categoría específica (bajo escenario estándar nacional y europeo o bajo autorización), deberán estar equipados con un sistema de identificación a distancia directa ("DRI"). En relación con este requisito, los UAS/drones deberán disponer de un número de serie único según la norma ANSI/CTA-2063-A-2019. Consulta el apartado "Diseño y producción de UAS/drones" para más información.
Registro de las aeronaves en el Ministerio del Interior
Aquellas aeronaves no tripuladas con una MTOM de 250 g o más o que estén equipadas con un sensor capaz de capturar datos personales deberán inscribirse en el Ministerio del Interior de forma que se permita vincular los datos de la aeronave con el propietario del UAS. Igualmente se deberá realizar una comunicación al Ministerio del Interior siempre y cuando se produzca una compra, transmisión de propiedad, pérdida o inhabilidad para operar el UAS.
Edad mínima de los pilotos
La edad mínima de los pilotos a distancia será de dieciséis años, aplicándose excepciones en la categoría «abierta», donde se podrá reducir la edad mínima dependiendo de la clase de UAS con el que se desee operar. Consulta el aparado “Operaciones con UAS/Drones - Categoría abierta” para más información.
* Salvo las excepciones que se indican en el apartado "operaciones categoría abierta" o si te han contratado como piloto a distancia o vuelas para otra persona, en cuyo caso quien debe registrarse es la organización operadora del dron.
Desde Drone Prix S.L ponemos a tu disposición cursos de todos los niveles de 0 a 3. Modulares de cada nivel o acumulativos de niveles 1 y 2, 2 y 3 o nuestro curso integral de todos los niveles 1, 2 Y 3.
Para los niveles en los que no se exige práctica de vuelo, tenemos disponibles sesiones de entremiento práctico con instructores profesionales.
En todos nuestros cursos de Piloto de UAS, te acompañamos para darte los conocimientos necesarios y te ayudamos en el proceso para registrarte como Piloto de UAS en AESA.
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