Comprar DJI RC Motion 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

DJI RC Motion 2

DJI RC Motion 2 ofrece un control cómodo y ágil, que permite que incluso los principiantes puedan disfrutar al instante de la diversión que ofrece el control de vuelo basado en el movimiento.

147,93 € (impuestos inc.) 147,93 € (impuestos excl.)
check Disponible para pedido

El potente e intuitivo DJI RC Motion 2 ofrece un control cómodo y ágil, que permite que incluso los principiantes puedan disfrutar al instante de la diversión que ofrece el control de vuelo basado en el movimiento.

Control de movimientos inmersivo Con la tecnología de detección de movimientos, puedes controlar la dirección de vuelo con solo un ligero giro de muñeca. En conjunto con el joystick, puedes navegar, maniobrar y explorar los cielos con facilidad de una forma totalmente única.

Multifuncional e intuitivo DJI RC Motion 2 es muy cómodo, lo que facilita un uso prolongado. El acelerador, el botón de modo, el botón de bloqueo y muchas otras funciones de DJI RC Motion 2 están optimizadas para su uso con una sola mano. Simplemente, apunta y vuela. Despega, aterriza, acelera, gira, retrocede, desplázate a derecha o izquierda y mucho más. Vuela sin límites con solo pulsar un botón.

Funcionamiento multidireccional El control de la altitud y la dirección es aún más fluido con el renovado joystick del DJI RC Motion 2. Despega y aterriza con gran precisión y movimiento dinámico mejorado, e incluso realiza maniobras de vuelo más complejas, como salir disparado a izquierda y derecha.

El acelerador dispone de una nueva función de retroceso que te permite volar hacia atrás en situaciones comprometidas. Simplemente vuela marcha atrás y evita tener que girar 180º. El dial FN hace que ajustar la ISO, el obturador y otros parámetros de la cámara sea increíblemente sencillo. Realiza ajustes rápidamente sin tener que llevarte la mano a las gafas.

Compatibilidad: DJI Avata, DJI Goggles 2, DJI Goggles Integra, DJI FPV Goggles V2, DJI Mavic 3 Classic, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Air 3, DJI Mini 4 Pro, DJI Mini 3 Pro

En la caja:

DJI RC Motion 2 × 1

Correa × 1

Control de movimientos inmersivo

El potente e intuitivo DJI RC Motion 2 ofrece un control cómodo y ágil que permite que incluso los principiantes puedan disfrutar al instante de la diversión que ofrece el control de vuelo basado en el movimiento. Con la tecnología de detección de movimientos, puedes controlar la dirección de vuelo con solo un ligero giro de muñeca. En conjunto con el joystick, puedes navegar, maniobrar y explorar los cielos con facilidad de una forma totalmente única.

Multifuncional e Intuitivo

3.png

Funcionamiento Multidireccional

4.png

Nuevas formas de disfrutar de la fotografía aérea

DJI RC Motion 2 es compatible con algunos drones con cámara, como DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mavic 3 Classic y DJI Mini 3 Pro. Ahora puedes desbloquear más posibilidades creativas con un control fácil e intuitivo..

8.png

También podría interesarle
chat Comentarios (0)