DJI Zenmuse L1
Cuando se utiliza con el Matrice 300 RTK y DJI Terra, el L1 forma una solución completa
que proporciona datos 3D en tiempo real durante el día, capturando con eficiencia los
detalles de estructuras complejas y ofreciendo modelos reconstruidos de alta precisión.
local_shipping Envío gratis en pedidos superiores a 150.00 €. Detalles
Una solución LiDAR + RGB para tareas de topografía aérea
Digitalización sin compromiso
Eficiencia excepcional
Genera modelos de nubes de puntos de colores reales en tiempo real o adquiere 2 km2 de información de nube de puntos en un único vuelo mediante el módulo LiDAR de encuadre Livox con un campo de visión de 70° y una cámara de luz visible con un sensor de 1 pulgada.
Precisión inigualable
Renderiza reconstrucciones con precisión centimétrica gracias a la IMU de alta precisión, un sensor de visión para la precisión del posicionamiento y la incorporación de datos GNSS.
Listo cuando tú lo estés
El nivel de protección IP44 permite el funcionamiento del L1 en entornos lluviosos o nebulosos. El método de escaneado activo del módulo LiDAR te permite realizar vuelos nocturnos.
Visualización de datos durante el vuelo
Módulo LiDAR Livox
- Encuadre LiDAR con resultados de nube de puntos eficaces de hasta el 100 %
- Alcance de detección: 450 m (80 % de reflectividad, 0 klx) / 190 m (10 % de reflectividad, 100 klx)
- Frecuencia de puntos efectiva: 240 000 pts/s
- Admite 3 retornos [3]
- Modo de escaneado de línea y modo de escaneado no repetitivo
Todo a la vista Cámara RGB
- 20 MP
- Sensor CMOS de 1 pulgada
- Obturador mecánico
Detalles precisos a tu disposición IMU de alta precisión
- Precisión: 0.025° (rotación/inclinación) / 0.08° (guiñada)
- Sensor de visión para precisión de posicionamiento
- Fusión de datos GNSS, IMU, RGB
Recrea el mundo en nubes de puntos 3D
Vista en directo de la nube de puntos
Las nubes de puntos en tiempo real brindan información inmediata in situ para que los operadores estén informados para tocar decisiones críticas más rápido. También puedes verificar la calidad del trabajo sobre el terreno comprobando la información de nube de puntos justo después de cada vuelo.
Medición y anotación
Adquiere y comunica las dimensiones críticas en el modelo de nubes de puntos mediante mediciones y anotaciones.
¿Qué necesito para volar drones legalmente?
Desde el 31 de diciembre de 2020 se aplica la normativa europea de UAS (drones). Esta norma afecta a todos los drones independientemente de su tamaño, peso o uso. En este apartado se recopilan las obligaciones mínimas a cumplir antes de volar cualquier drone
Reglas de vuelo
El vuelo de drones está sujeto a reglas generales de operación condicionadas, entre otros, por el
peso del drone,
la presencia de personas
y la proximidad a edificios.
Puedes consultar las distintas categorías operacionales en la guía de “operaciones con UAS/drones”.
Registro como operador
Todos los usuarios que pretendan volar un drone* deberán registrarse como operadores en la sede electrónica de AESA y obtener el número de operador según la normativa europea (apartado de registro de operador de UAS) . Una vez obtenido el número de operador este debe incluirse en el dron de forma visible.
Formarse como piloto
Para volar un dron debes tener un mínimo de formación acreditable en función de la categoría operacional en la que se opere. La formación y examen de conocimientos para poder operar un dron en categoría abierta, subcategorías A1 y A3, es accesible a través de la web de AESA (apartado de formación de pilotos UAS). Puedes realizar con Escuela de Drones tanto esta formación como las otras que puedas necesitar en función del equipo y la situación en la que vayas a operar.
Disponibilidad de seguro de responsabilidad civil
Se debe tener contratada una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por daños que puedan surgir durante y por causa de la ejecución de cada vuelo que se realice. Más información en materia de seguros en el apartado de Normativa de UAS/drones.
Lugar del vuelo
Además de las reglas generales de operación de drones, existen limitaciones al vuelo de drones en ciertos lugares motivadas por diferentes razones: cercanía de aeródromos, zonas militares, protección de infraestructuras críticas, protección medioambiental, etc. Consulta el apartado “Zonas geográficas de UAS” para conocer los requisitos de vuelo en las distintas zonas de España.
Sistema de identificación a distancia directa ("DRI")
Aquellos operadores que deseen volar con UAS/drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) que dispongan de marcado de clase (C1, C2 y C3) así como aquellos que deseen operar en categoría específica (bajo escenario estándar nacional y europeo o bajo autorización), deberán estar equipados con un sistema de identificación a distancia directa ("DRI"). En relación con este requisito, los UAS/drones deberán disponer de un número de serie único según la norma ANSI/CTA-2063-A-2019. Consulta el apartado "Diseño y producción de UAS/drones" para más información.
Registro de las aeronaves en el Ministerio del Interior
Aquellas aeronaves no tripuladas con una MTOM de 250 g o más o que estén equipadas con un sensor capaz de capturar datos personales deberán inscribirse en el Ministerio del Interior de forma que se permita vincular los datos de la aeronave con el propietario del UAS. Igualmente se deberá realizar una comunicación al Ministerio del Interior siempre y cuando se produzca una compra, transmisión de propiedad, pérdida o inhabilidad para operar el UAS.
Edad mínima de los pilotos
La edad mínima de los pilotos a distancia será de dieciséis años, aplicándose excepciones en la categoría «abierta», donde se podrá reducir la edad mínima dependiendo de la clase de UAS con el que se desee operar. Consulta el aparado “Operaciones con UAS/Drones - Categoría abierta” para más información.
* Salvo las excepciones que se indican en el apartado "operaciones categoría abierta" o si te han contratado como piloto a distancia o vuelas para otra persona, en cuyo caso quien debe registrarse es la organización operadora del dron.
Desde Drone Prix S.L ponemos a tu disposición cursos de todos los niveles de 0 a 3. Modulares de cada nivel o acumulativos de niveles 1 y 2, 2 y 3 o nuestro curso integral de todos los niveles 1, 2 Y 3.
Para los niveles en los que no se exige práctica de vuelo, tenemos disponibles sesiones de entremiento práctico con instructores profesionales.
En todos nuestros cursos de Piloto de UAS, te acompañamos para darte los conocimientos necesarios y te ayudamos en el proceso para registrarte como Piloto de UAS en AESA.
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