Zenmuse X5S
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Zenmuse X5S

Compatible con vídeo en 5.2K para grabaciones profesionales de la mejor calidad

1.817,36 € (impuestos inc.) 1.817,36 € (impuestos excl.)
check Disponible para pedido

Equipada con un sensor Micro 4/3 mejorado, la Zenmuse X5S tiene un rango dinámico de 12.8 pasos con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores que en la X5R. Es compatible hasta con ocho objetivos estándar M4/3 (incluyendo objetivos con zoom) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalentes a 18 mm - 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa. El nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore2.0 en el Inspire 2 hace que la Zenmuse X5S sea capaz de capturar vídeo en 5,2K 30 fps CinemaDNG y vídeo Apple ProRes*, así como 4K 60 fps en H.264 y 4K 30fps en H.265 (ambos a 100 Mbps). También se admite el disparo en ráfaga continua DNG a 20 fps con imágenes de 20,8 MP.

*La Zenmuse X5S ha sido diseñada para estar a la altura de los estándares de la imagen aérea profesional de alta gama.Puede que necesites comprar una clave de licencia para grabar con CinemaDNG o Apple ProRes.

SENSOR M 4/3 MEJORADO

El sensor Micro 4/3 a bordo ha sido mejorado aumentando significativamente la calidad de imagen. Con un tamaño de píxel de 3,4 μm, este sensor de 20,8 megapíxeles captura más detalle que el sensor anterior. Con 12.8 pasos de rango dinámico, así como con un ratioseñal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores que en la X5R,puede crear imágenes nítidas y de bajo ruido en entornos de poca luz.

GAMA DE OBJETIVOS COMPATIBLES

Debido a que utiliza un montaje Micro 4/3 estándar, la Zenmuse X5S es compatible con hasta ocho objetivos profesionales* con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalente a 18 mm - 90 mm en una cámara de 35 mm), proporcionando un control más creativo sobre el aspecto final de la imagen.

ESTABILIZACIÓN DE CÁMARA MEJORADA

Una rótula de estabilización en 3 ejes optimizada con un control de la precisión de ±0.01° de la rotación del motor e impulsada por un procesador en exclusiva estabiliza la cámara Zenmuse X5S. En vez de depender de anillos deslizantes eléctricos como es usual en muchos estabilizadores, la X5S utiliza un diseño único de limitación mecánica y cables ocultospara asegurar una mayor duración y una transmisión de datos más estable. La vibración se elimina utilizando tres bolas de amortiguación y una placa amortiguadora ligera,creando un vídeo impecable y fluido. La rotación de 360 ° sigue siendo posible mediante la rotación del estabilizador y la guiñada lisa de la aeronave.Se puede conseguir una grabación fluida y estable1 incluso utilizando un objetivo de 90mm2.

1 Equivalente a la distancia focal estándar de las cámaras de 35 mm2 El tiempo de exposición debe ser igual o superior a 1/60 en el modo GPS

Nuevo
chat Comentarios (0)