Pago Seguro
Envío en 24H, Gratis a partir de 150€ - Garantía de devolución
Llámanos: 690804449
Pago seguro  |  Envío en 24H, Gratis a partir de 150€  |  Garantía de devolución

DRONE PRIX, COMPROMETIDOS CON I+D+i

En DRONE PRIX somos muy conscientes de la gran importancia que tiene la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito las nuevas tecnologías.

El mundo de los RPAS, coloquialmente conocidos como drones, se encuentra en plena expansión, y la investigación en la buena dirección dará como resultado un desarrollo sostenible de las actividades asociadas.

Por ello, una de las prioridades de Drone Prix es realizar comprobaciones en campo, chequeando la efectividad de los drones y sus accesorios, manteniendo canales abiertos bidireccionales de información con empresas y centros de investigación.

La funcionalidad y eficacia de los RPAS (drones y accesorios embarcados) son puestos a prueba en diversos proyectos de investigación, cuyos objetivos singulares pueden ser extrapolados para otros más amplios. De esta manera, se establecen las bases científicas para definir herramientas eficaces de gestión integral en diversos campos de actuación que permiten gestionar bienes y servicios de gran importancia socioeconómica.

La colaboración entre estas instituciones da como resultado el conocimiento de los valores reales y posibles ajustes a realizar en las distintas actividades de los RPAS como medio profesional de obtención de datos.

Actualmente Drone Prix colabora en proyectos de investigación cuyas conclusiones en relación con la tecnología aérea serán publicadas.