Listado de productos por marca Parrot

Parrot es el fabricante número 1 europeo de UAS/Drones. Ofrece soluciones profesionales ultra portátiles para seguridad, inspección y audiovisual además de su Parrot Bluegrass especialmente diseñado para captación de imágenes multiespectrales en el ámbito de la agricultura.

Microdrones md MAPPER 1000DG
Los productos de Microdrones ofrecen una solución tecnológica totalmente integrada que le ayudará a innovar, a diferenciarse de la competencia, a trabajar de forma más segura y eficiente, y a recopilar y usar los datos de manera más rentable.

SOLICITA PRESUPUESTO
PARROT ANAFI
Fuera de stock
La cámara 4K HDR voladora que puedes llevar contigo a todas partesSe trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria.
PARROT ANAFI EXTENDED
Fuera de stock
La cámara 4K HDR voladora que puedes llevar contigo a todas partes


- La cámara voladora 4K HDR ANAFI- El mando de largo alcance Parrot Skycontroller 3- 3 baterías inteligentes + cables USB-C para 1 h 15 min de exploracióN- Una bolsa de viaje a medida ultracompacta- 4 hélices bipala plegables y ultrasilenciosas- 2 meses de suscripción a Adobe Creative Cloud 

PARROT ANAFI THERMAL
Fuera de stock

ANAFI Thermal es un dron térmico ultracompacto y ligero, accesible para todo tipo de profesionales


ANAFI THERMAL incorpora dos cámras: 4k con zoom y térmica Flir. Fácil de utilizar, ligero y eficiente. Muy práctico para un sinfín de tareas.
Sin riesgos de ningún tipo ni pérdidas de tiempo, permite hacer termografías aéreas fácilmente y con gran precisión.
Parrot Anafi Work
Fuera de stock
ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas. Está equipado con una cámara 4K/21 MP con orientación vertical en 180°, la que permite captar imágenes de zonas inaccesibles. Funciona durante 1 hora y 40 minutos con sus 4 baterías inteligentes USB-C.  Incluye un año de suscripción a Pix4Dmodel.